Una moneda de dos euros está siendo tendencia en redes sociales y en todo el país. Su valor está fijado en unos 1.700 euros y es uno de los objetivos más demandados por los coleccionistas. En algunas páginas especializadas, se están vendiendo incluso por 5.000 euros.
La moneda recibe el nombre de ‘El Árbol de vida’, fue emitida en el año 2001 y diseñada de manera especial por Joaquín Jiménez. Su diseño está caracterizado por lo que representa: la vida, el crecimiento y la continuidad.
Además, el hexágono que envuelve el árbol está rodeado por el lema francés: 'Liberté, Egalité, Fraternité'. Otro guiño a Francia, son las dos letras que aparecen a ambos lados del tronco del árbol, R y F, haciendo referencia a la República Francesa.
Lo que realmente hace que adquiera este precio, son los errores de acuñación en algunos ejemplares. Entre ellos destaca los dos números ‘0’ del año ‘2001’, que sobresalen del canto plateado en el reverso. Las estrellas también rebasan la circunferencia plateada y tocan el centro dorado.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.