Una usuaria de TikTok, identifica como @pauliiortiiz, ha publicado en su cuenta un vídeo que no ha tardado en hacerse viral, superando los tres millones de reproducciones y acumulando miles de comentarios en menos de 24 horas. La gran protagonista de la historia es la persiana de su domicilio.
Todo comenzó al darse cuenta de que una persiana no bajaba del todo. Al emplear el tirador, ésta acababa frenándose y no terminaba de cerrar como es debido. Tan pronto como pudo, avisó a la inmobiliaria que gestionaba la vivienda. La empresa le pidió una prueba de que realmente era así.
Dicho y hecho. Paula se encontraba grabando con el teléfono móvil cómo desciende la persiana sin imaginar lo que iba a ocurrir. "Baja bien hasta ahí", dice. A continuación, tras estirar un poco más, la persiana se cae del todo y queda arrancada por completo de la estructura.
"Problema solucionado, supongo", afirma, irónicamente, en su mensaje en la red social. Grandes dosis de humor han demostrado también los usuarios. "Eso que no baja del todo... es tu opinión", "Bajar baja, subir ya no sé", "Le tendrías que mandar ahora un vídeo para enseñarle que no sube" o "Baja y es de quita y pon" fueron algunas de las respuestas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.