Un tiktoker español entra en uno de los hoteles "con peores reseñas del mundo": "Estoy flipando"
El creador de contenido Nacho Barrueco ha pasado una noche en el Bowery Grand Hotel, situado en pleno Manhattan, Nueva York
Sus clientes se han quejado en las reseñas de la presencia de cucarachas y moho en las habitaciones que, además, no tienen techo
El restaurante más antiguo del mundo está en Madrid: bodegas, pasadizos y auténtico cochinillo castellano
El verano es una de las mejores épocas del año para viajar. Las extensas vacaciones y el buen clima animan a los ciudadanos a moverse de unos países a otros pero, a veces, la estancia no es tan idílica como uno se podía imaginar. En pleno Manhattan, corazón de Nueva York, hay un hotel que el tiktoker español Nacho Barrueco ha calificado como "el peor hotel del mundo", por contar con numerosas (y escandalosas) reseñas en negativo.
Todas ellas hablan de un "pésimo servicio de limpieza", tanto por la presencia de "cucarachas por todos lados" como por el "moho" en las cortinas del baño o las paredes de la habitación. Las pequeñas dimensiones de ésta - el cuarto de debajo de la escalera de Harry Potter "es lo más parecido", según Barrueco - también es una queja recurrente de los clientes que han pasado por el Bowery Grand Hotel, cercano a los barrios de Little Italy y Chinatown.
MÁS
"El pasillo parece una cárcel"
Consciente de tan malas calificaciones, el creador de contenido ha tenido la valentía de alojarse durante toda una noche en este albergue. Lo primero que le ha llamado la atención al entrar es la gran estrechez del pasillo, donde se encuentran las puertas de todas las habitaciones, pues le ha recordado al de "una cárcel". Lo segundo, es que las habitaciones no tienen techo, por lo que se oyen las conversaciones de los clientes vecinos y se "huele el humo de su tabaco".
Para que todos sus seguidores apreciaran lo pequeño que es el cuarto por el que ha pagado, ha tomado una imagen panorámica en la que se ve que apenas cabe entre la cama y la pared. Y, precisamente, las paredes es lo que más repugnancia le han causado: "Estoy flipando con la cantidad de mocos pegados que hay". Tras grabar la estancia principal, ha entrado en el baño, donde la falta de higiene y la presencia de moho era más que evidente.
La misma suciedad inunda los pasillos del alojamiento, en el que el tiktoker pudo dormir a duras penas. Aunque su calificación posterior fue satíricamente buena, otros clientes recomiendan encarecidamente que "nadie elija este hotel", por muy céntrico que sea, pues es preferible "gastarse un poco más dinero" y alojarse en otro lugar de Manhattan.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.