Abanicos, ventiladores, darse duchas de agua tibia, encender el aire acondicionado, acudir a la piscinas o tomar alimentos fríos como los helados, son muchas las claves para poder sobrellevar una ola de calor. Las altas temperaturas que se han registrado en España han hecho que millones de ciudadanos desarrollen el ingenio para poder aguantar el calor.
Por eso, las redes sociales se han llenado de vídeos y de tutoriales en los que se se enseñan trucos para poder enfriar nuestra casa. Uno de ellos es el de meter en el congelador las sábanas durante unos minutos antes de irnos a la cama. También se han compartido otros consejos clásicos como bajar persianas y no ventilar la vivienda hasta que llegue la noche.
Lo que no se había visto nunca antes en las redes sociales es la 'idea' que ha tenido un usuario y que ha querido compartir con sus seguidores. Al no poder aguantar más el calor que ha hecho en Madrid en los últimos días, este usuario de TikTok ha preferido optar por el humor y el ingenio y bajarse a la calle con la ducha a cuestas.
Con un bidón de agua en forma de mochila y con la alcachofa de la ducha, este hombre se pasea por un parque de Madrid bajo la atónita mirada de sus vecinos que le ríen la gracia mientras el se refresca con su ducha portátil.
Una idea que ha causado furor en la red social de vídeos cortos en la que más de 50.000 personas le han dejado su 'like'. Sin embargo, las opiniones han sido variopintas y, muchos otros usuarios, han criticado la broma de esta hombre.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.