Los azafatos y las azafatas de vuelo son los primeros en darnos la bienvenida a bordo de un avión. Y, casi de inmediato, nos aportan las indicaciones de seguridad. Pero ¿cuántos de ustedes prestan atención a esas indicaciones? Para que les hagamos más caso, la aerolínea British Airways ha tirado de humor con un nuevo vídeo.
Hay que apretarse bien los cinturones y coger aire. Mucho. Porque el nuevo spot de seguridad de la aerolínea es de altos vuelos: 40 trabajadores de British Airways protagonizan una superproducción de cinco minutos. Se convierten en damas, lores y amas de llave, un viaje al pasado inspirado en la literatura y el cine de época. La finalidad última, explicar las instrucciones de vuelo de toda la vida sin aburrir al personal.
Ni la flema británica soporta la indiferencia de los pasajaros cuando los y las azafatas tratan de recordar las normas a bordo. Para remediarlo, las compañías llevan años echándole arte. Coreografias, efectos especiales, escenarios únicos, actores conocidos o sacan a jugar a las estrellas. Si no tienen presupuesto para fichar a Leo Messi y quieren que el público no se duerma, siempre pueden contratar a empleados con carisma, como varios que se volvieron virales.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento