Las imágenes de una azafata explicando las instrucciones de seguridad se han hecho virales en las redes sociales. Y no es para menos. Parte de esa culpa la han tenido los pasajeros, de origen andaluz, que decidieron amenizar el rato con un toque especial. El vídeo ya acumula 1,4 millones de reproducciones en TikTok, 85.000 me gustas y cerca de 1.000 comentarios.
La azafata, intentando mantener la compostura, aparece levantando un ítem. En ese momento, los pasajeros aprovechaban para alzar la voz como si fuese un partido de fútbol. La mujer, que acaba riéndose al final del vídeo, es abanicada con las revistas de los asientos y los programas de seguridad.
Tal y como ocurre antes del despegue, las azafatas se colocan en los pasillos del avión para explicar las instrucciones de seguridad. Unos momentos que pueden llegar a ser un poco tediosos para algunos, a excepción de los vuelos en los que han aparecido azafatos con una peculiar forma de informar y que han sacado más de una sonrisa. En esta ocasión, ha sido al revés. Los pasajeros le han hecho pasar un animado momento a la mujer que intentaba realizar su trabajo. El vídeo se ha llenado de comentarios positivos por parte de los usuarios que no han dudado en elogiar el talento.
“¡Qué arte! Tenéis el don de hacer reír a todo lo que se mueve. ¿Es el sol, la comida? ¿En qué otra parte del mundo hay gente como vosotros? ¡En ninguna!”, decía uno de los internautas. “Viva los andaluces, creo que se llevará un buen momento para toda su vida, y ese día seguro que pudo disfrutarlo mucho”, explicaba otro. “Como decía mi abuela comer no se comerá, pero reírnos nos reímos una artá”, “Siempre lo hemos dicho en mi casa con 8 hermanos que somos y que nos reímos, hasta de nuestra sombra”, subrayaban algunos. “He tenido la dicha de trabajar con andaluces y son magníficas personas, muy humoristas. Viva Andalucía y los andaluces”, señalaban tras ver las imágenes que han hecho pasar un momento que no olvidará la azafata.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.