Andrea, la tiktoker catalana que convive con un cerdo: llevan 7 años juntos y duermen en la misma cama
Esta tiktoker tiene una relación muy estrecha con su cerdo, Bambú
Conviven desde hace 7 años y ella muestra su vida en las redes sociales
La carga mental de las cuidadoras de colonias felinas: "Los vecinos nos amenazan con matar a los gatos"
En las redes sociales, es común ver vídeos de perros y gatos grabados por orgullosos sus dueños. Estos muestran las divertidas y tiernas reacciones de sus mascotas, la relación que mantienen con sus hijos, los viajes que hacen juntos por el mundo o, simplemente, cuáles son sus rutinas de alimentación y paseo. Y, si hace unos días, conocíamos el sorprendente perfil de un joven que convive con 18 perros, el de esta mujer catalana no es menos llamativo.
MÁS
Andrea es una tiktoker con más de 35.000 seguidores que, desde hace 7 años, tiene una mascota muy especial. Convive día a día con un cerdo llamado Bambú, con el que tiene una estrecha relación emocional. Prueba de ello es uno de los últimos vídeos que ha publicado y que se ha hecho viral, pues en él, el animal reacciona con profunda pena y empatía a las lágrimas de su dueña. Ella misma lo puso en la nube para que todo el mundo viera la "sensibilidad" de un animal tan 'poco doméstico' como el cerdo. O, por lo menos, poco habitual.
Bambú, un cerdo que come yogur y duerme con su dueña
En sus grabaciones, Andrea muestra cómo Bambú le pide comida, solicita su cariño, duerme con ella en la misma cama o ambos se hacen carantoñas en el sofá. Su vínculo es tan fuerte, que ha hecho replantearse a muchos seguidores la posibilidad de dejar de comer cerdo (o comer carne en general). Sin embargo, hay otros que le lanzan ofensivos comentarios sobre la opción de convertir a Bambú en una buena ración de "Bacon".
Por educación, ella no contesta con el mismo odio a los mensajes de los haters, sino que pide respeto hacia su modo de vida y alimentación. Andrea siempre dice que fue el cerdo quien "le salvó la vida a ella y no al contrario" y está muy satisfecha de criarlo en un hogar lleno de "amor y empatía" hacía el mundo animal.
Después, se debe llamar a la Guardia Civil para abrir diligencias por maltrato.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.