El influencer peruano Óscar Curi, un joven que saltó a la fama por publicar vlogs de sus viajes alrededor del mundo, en países como Tailandia, Bangladesh o Pakistán, ha reaparecido este fin de semana en las redes sociales después de que se rumoreara durante semanas que podía haber muerto a los 20 años después de probar comida callejera en India.
Curi publicó hace unos meses un vídeo en TikTok (@oscarcuri123), que registra más de 90 millones de visualizaciones, en el que aparecía en una cama de hospital mientras se recuperaba de una aparente intoxicación alimentaria. Desde ese momento, dejó de dar señales y sus perfiles de redes sociales se llenaron de mensajes despedida y condolencias para sus familiares, incluso se habó de funeral. Sin embargo, el infuencer reapareció este sábado para acallar cualquier especulación.
Óscar Curi publicó un vídeo desde Lima, en su tierra natal, en el que aseguró que estuvo sin dar señales por motivos personales y lamentó que se llegara a especular con que pudo perder la vida en un accidente de tráfico, quemado o secuestrado, entre otras teorías. "Volví gente, volví", señala el joven en el vídeo de Tiktok:
"Estoy vivo. Por favor, no crean que estoy muerto. Espero que entiendan la situación", subrayaba el creador de contenido. Numerosos seguidores han celebrado la noticia de la vuelta del joven a las redes sociales para esclarecer todo lo ocurrido y le desean lo mejor: "La vida continúa, la vida es así". Algunos usuarios han indicado que pudo apartarse de las redes por el fallecimiento de un familiar cercano.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento