Un influencer gastronómico abre el debate sobre cómo se debe ir bien vestido a un gimnasio tras ser amonestado por su camiseta de tirantes finos. "He estado en más de cien gimnasios y jamás me han dicho que no puedo venir con ropa fina a entrenar". Esta es la queja que el influencer gastronómico Pablo Cabezali, ha denunciado por redes sociales, después de que un monitor de un gimnasio de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) le comentase que no podía estar en la sala por su camiseta con tirantes finos.
Los hechos ocurrieron en el gimnasio Metropolitan Club, donde el creador de contenido estaba entrenando por la tarde, cuando un trabajador se acercó a él para advertirle de su forma de vestir. "Lo primero que me venía a la cabeza es que un seguidor me está vacilando y está de broma. No, resulta que es cierto. Juraría que estamos en 2024", ha explicado el influencer en un vídeo grabado en el mismo gimnasio privado.
La camiseta que vestía la compró en Los Ángeles (Estados Unidos). Concretamente, en el Gold's Gym, una de las cadenas de gimnasios más grandes del mundo: "Resulta que no se puede venir con esto", explica incrédulo Pablo, quien duda que sea "legal" prohibirle vestir con su camiseta de tirantes: "Dudo que en los términos y condiciones del gimnasio lo ponga. Nunca he visto una norma tan medieval".
Una queja en la que el influencer va más allá de la reprimenda del monitor. "En vez de quejarnos de cómo va la gente vestida, mirad como están las pesas. Está hecho todo un cristo. Eso es lo que verdaderamente importa en un gimnasio y no si he venido así", detalle a sus seguidores sobre el material de la sala donde estaba entrenando.
"Si me toca venir a entrenar, vendré con la misma ropa y espero que si alguien tiene que regañarme y decirme que no se puede venir con ropa fina, que baje el jefe del Metropolitan Club directamente. Así debatimos tranquilamente y le explico un poco como llevo 21 años entrenando", culmina Pablo sobre una escena que ha causado todo tipo de opiniones entre los usuarios de redes sociales.
"El gimnasio es un sitio privado y como tal, puede reservarse el derecho a admisión. Si no te gustan sus normas, no vayas", ha opinado una usuaria. "Si te quieres lucir vete a la playa", comenta otra persona. Todo tipo de comentarios, en los que algunos han tirado de humor: "Pablo, mañana preséntate allí con esto a ver que opinan, ya de perdidos al río..."
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.