Un hombre con acondroplasia ha logrado rescatar a un niño de tres años que había caído en un pozo de 15 metros de profundidad en China.
Gracias a su tamaño, ha podido pasar por el estrecho hueco y alcanzar al pequeño que estaba atrapado. Un acto heroico que no habría sido posible sin su ayuda.
En las imágenes se puede ver al equipo de rescate y a los Bomberos trabajando para poder salvar la vida del pequeño. Viendo lo estrecho que es el pozo por el que ha caído el pequeño, los rescatadores deciden acudir en ayuda de este hombre.
Cogiéndolo por la cintura y metiéndole boca abajo por el túnel, los bomberos van introduciendo poco a poco al hombre con acondroplasia por el pozo.
Gracias a su pequeño tamaño, el hombre logró alcanzar al pequeño, agarrarle y sostenerle hasta que los agentes de Bomberos iban tirando poco a poco del rescatador.
Afortunadamente, tanto el pequeño, como el hombre con acondroplasia, lograron salir del pozo entre los aplausos y los vítores de los rescatadores y voluntarios que observaban atentamente la angustiosa escena.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.