Un joven vomita mientras sus amigos le revelan las notas de sus exámenes de la EvAU: "No puede ser"
Este joven catalán sufrió mucho al escuchar sus notas finales de la EvAU
El vídeo termina con el tremendo enfado del tiktoker con sus amigos
María Villanueva logra la máxima nota en la EvAU: "Quiero estudiar lo que me haga ilusión"
Después de un año y medio luchando por obtener la mejor nota media y de enfrentarse a cuatros frenéticos días de exámenes en los que se decide el futuro, los estudiantes comienzan a recibir las notas de la EvAU. Varias alumnas españolas - porque la mayoría son mujeres - han obtenido las notas más altas de su comunidad, como María Simón Ruiz, que con un 10 de media en Bachillerato sacó un 14 en selectividad; o Isabel García, quien, con un 13,90 estudiará Biotecnología en los Estados Unidos. Sin embargo, no todos los jóvenes que se han examinado han recibido tan buenas calificaciones.
Este vídeo de TikTok se ha hecho viral en pocos horas por el sufrimiento que ha pasado su protagonista. Se trata de un joven catalán que, de espaldas al móvil, esperaba a que su grupo de amigos le fuera diciendo cada una de las notas de sus exámenes de la EvAU. Él es un buen estudiante que acabó Bachillerato con una impresionante media de 9,5 y necesitaba obtener un 12,20 para poder entrar en la carrera universitaria que quiere.
MÁS
Peores notas de las que esperaba
Su estado de nervios le costó un disgusto con la primera nota, pues esperaba haber sacado un 8 en Lengua Catalana y su resultado fue 6,5. Y, aunque en Lengua Castellana sacó un más que aceptable 7,5, el no haber llegado al 9 en Filosofía, una asignatura que se le da "muy bien", supuso para él un auténtico mazazo. En inglés también esperaba haber sacado un 8 y se quedó en un 6 y, aunque en Matemáticas 2 sacó un satisfactorio 9, la tensión que le generó el ver que no llegaba a la nota media que necesitaba provocó que acabara vomitando en una esquina.
De hecho, en el cálculo de la misma, y aun después de ver lo mal que lo estaba pasando el estudiante, uno de los amigos le "vacila" y le dice una media más alta de la real, lo cual hace que este tiktoker se levante más enfadado que nunca. Por suerte, a toro pasado, se lo ha tomado mejor y ha subido el vídeo a la red social, donde ha recibido cientos de comentarios de broma, pero también de empatía y apoyo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.