¿Qué hace Pilar Rubio en una boda gitana de El Torrejón, en Huelva? Esa es la pregunta que se han hecho miles de usuarios de internet al ver el vídeo viral de la famosa presentadora y mujer del futbolista Sergio Ramos haciendo una aparición estelar durante el pasado fin de semana. Sin que nadie lo esperara - o, por lo menos, la novia, a juzgar por su cara al verla llegar - Pilar llegaba a este humilde barrio onubense en un flamante descapotable y con un vestido largo de lunares. Presionando el claxon - y como parte de su nuevo programa en Canal Sur - , se abría hueco entre la multitud, hasta llegar a la posición en la que estaba la mujer que acaba de casarse.
Ésta, que llevaba un impresionante vestido lleno de pedrería y un velo ataviado con una corona blanca, propio del glamour de su gran día, se queda totalmente alucinada al ver las cámaras de grabación que acompañaban a la presentadora y que ésta se le acercaba para darle la enhorabuena y hablar con ella. Pilar Rubio le pide que se suba con el padrino a la parte trasera del descapotable, para que ella misma haga de chófer y la lleve a su destino; cosa que ha generado comentarios en las redes sociales como "Me explota la cabeza".
Para entender la procedencia del vídeo, hay que saber que la persona que lo ha difundido en Juan José Cortés, el padre de la niña Mari Luz, que también estaba presente entre el gentío de la boda. Él mismo dice en la publicación que la aparición de Pilar era "una sorpresa para la novia" y que todo había salido tan bien que nunca "se había visto una boda así" en El Torrejón.
Tanto fue así que alrededor de la novia se concentraron decenas de vecinos que no quisieron perderse este acontecimiento, único en el barrio. Desde la muerte de su pequeña niña, Juan José Cortés ha participado en infinidad de casos de desaparición y asesinatos de menores, dando apoyo psicológico a las familias y apareciendo como portavoz de las mismas en los medios de comunicación, con quienes ha establecido una estrecha relación.