Con tan solo 20 días de vida, la hija de la actriz María Castro ha sido protagonista junto con el rey Felipe VI de un momento que ha eclipsado a todos los presentes en la celebración del partido de tenis en el que Rafa Nadal volvió a hacer historia.
En el palco de honor se encontraba el monarca acompañado del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Justo en la grada inferior se encontraba María Castro y su marido, quienes decidieron disfrutar del evento de la compañía de su hija recién nacida. La pequeña, acaparó las miradas teniendo al lado a verdaderas estrellas como Vinicius.
El propio rey de España no pudo resistirse al ver la escena y durante una pausa del partido, se unió a los papás para saludar a la nueva integrante de la familia. La mamá de la pequeña presumía del comportamiento de ella a través de redes sociales, incluso se refería a ella como “Santa Emma”.
Felipe VI se mostró cercano con la pareja en todo momento, charlando con ellos y mirando a la niña con una tierna mirada mientras ella dormía plácidamente en brazos de su padre. La pequeña, es la tercera hija de la pareja, junto con su primera hija Maia de 7 años y Olivia, de 3. Nació el pasado 9 de abril, en la semana 37 de gestación según informaba la propia actriz. A través de redes sociales sigue contando a sus fans cómo es la vida con un nuevo miembro. De hecho, también agradece la labor de sus otras dos hijas en el cuidado de la pequeña. Dice, que el nombre de Emma fue elegido por la mayor de las hermanas, mientras que Olivia se encarga de poner paz en esta nueva vida de la familia.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.