La respuesta viral de una hamburguesería de Bilbao tras la reseña de un cliente molesto
Un cliente protesta después de que la camarera transmitiera la queja de otros comensales por el comportamiento de un niño
"Lo que deja de desear en el mundo son padres como vosotros", replica la hamburguesería Malditas Deusto al hombre
Se hace viral la aplaudida respuesta del propietario de un negocio hostelero a la reseña negativa de una 'clienta'
Muchas personas optan por leer las reseñas de otros clientes a la hora de decantarse por acudir a un negocio hostelero. Algunos comentarios no son positivos, lo que provoca la respuesta de los dueños. Es lo que, por ejemplo, ocurrió en un establecimiento de Guijuelo (Salamanca) o en un restaurante de Girona.
Recientemente se ha hecho viral la contestación de una hamburguesería de Bilbao a un cliente molesto que publicó en X (antes Twitter) el siguiente mensaje: "La comida bien, pero ha venido la camarera ha llamarnos la atención porque mi hijo de 4 años se ha acercado un par de veces a dos mesas que había al lado. Que molesta... un niño de 4 años, la verdad que la actitud del servicio en esta ocasión deja que desear... sin comentarios". Además, califica con una estrella sobre cinco al local.
La réplica no ha dejado indiferente a nadie. "Lo que deja que desear en el mundo son padres como vosotros. Seguro que os enfadáis con los profes cuando castigan a vuestro hijo por portarse mal... Así va la juventud, ¡sin educación y sin respeto a un local público! Subiéndose por las rejas de decoración y quitándoles el móvil a los niños de otras mesas. Y todavía tenemos que leer una queja vuestra cuando se ha quejado de vosotros todo el restaurante", ha señalado Malditas Deusto.
"Esperamos que la próxima vez que volváis sea sin hijos, que los demás clientes no tienen que cuidar o entretener a niños maleducados, para eso tendrán abuelos o familia", ha añadido la hamburguesería. Una respuesta muy aplaudida por la mayoría de los usuarios de la red social.
"Excelente la respuesta", "Malditas Deusto tiene toda la razón. Los demás clientes no tienen por qué aguantar la mala educación de sus hijos", "Si no sabes educar no debes sacar" o "Totalmente. Harta de los padres sin educación que se despreocupan por completo de sus niños cuando salen" fueron algunas de las reacciones de los internautas.
Desconocemos si quien puso la reseña negativa se arrepintió tras ver las reacciones de la gente, pero la misma cuenta detalla que ha sido eliminada.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.