Un tiktoker esconde dinero por toda España durante 7 días: así son las pistas y normas de su peculiar yinkana
El malagueño Carlos García comienza hoy a repartir dinero por España
Va a esconder sobres premiados con dinero por varias ciudades del país
La primera será Jerez de la Frontera: el juego empieza a las 15:00 horas
Para que la vuelta de las vacaciones de Semana Santa sea menos dolorosa, el tiktoker Carlos García - conocido como Carliyo el Nervio - inicia hoy un juego que a más de uno le va a dar una alegría. Como ya hiciera en su Málaga natal, donde la yinkana tuvo un éxito rotundo, este conocido influencer ha decidido esconder un sobre con un premio de 1.500 euros, esta vez, por varias ciudades de todo el país. La primera de ellas es Jerez de la Frontera, donde la búsqueda del dinero comenzará a partir de las 15:00 horas; justo cuando sus seguidores más jóvenes hayan "salido de clase".
En sus redes sociales ha dado las instrucciones necesarias para llevar a cabo el juego: cada día, a las 16:00 o a las 20:00 horas, publicará la ubicación aproximada del lugar en el que habrá escondido el 'sobre del tesoro'. Minutos después, subirá una fotografía con el lugar exacto, para que sus seguidores tengan cada vez más pistas de dónde pueden encontrarlo. Siempre será un enclave reconocible de la ciudad, por lo que será relativamente fácil dar con él. La hora de la publicación de las pistas dependerá del momento en el que él llegue a cada provincia.
MÁS
Un tiktoker logra hacer viral un ascensor del barrio del Antiguo en San Sebastián: "Sin puertas para morosos"
Manuel Jiménez, el tiktoker de 'Las tres mil viviendas' que arrasa con sus 'reportajes de investigación'
Así se gestó el fenómeno de la youtuber Trini, el experimento social creado por Marcos de Vicente
Importante: dentro del sobre no estará el dinero físico
El propio Carlos estará presente en el momento en el que cada afortunado encuentre el sobre, dejando claro que dentro no estará el dinero físico. En su lugar, habrá una tarjeta con las indicaciones y el contacto personal del tiktoker quien, bajo promesa, hará llegar el dinero a través de un bizum o de una transferencia. Esto es así para evitar que, si llueve, por ejemplo, los billetes se puedan malograr y, sobre todo, para que no se produzcan peleas en el momento del hallazgo.
"Como ya hice en Málaga, el dinero lo daré yo después personalmente, os podéis fiar de mí. No quiero que la persona que encuentre el sobre se meta en un problema o en una pelea por quitárselo, y mucho menos si se trata de un menor de edad. Esto lo hacemos para divertirnos y pasarlo bien", ha dicho Carlos con vehemencia en su cuenta de Instagram. Tanto, que de producirse un enfrentamiento, el juego y el premio serán cancelados automáticamente.