Así es el 'Stanley Cup', el termo en frío que se ha hecho viral por sobrevivir a un incendio dentro de un coche

  • Un vídeo viral de TikTok ha promocionado esta famosa marca de termos

  • Una joven mostró el termo intacto dentro de su coche incendiado

  • La marca Stanley Cup contactó con ella para hacer este gran marketing

Uno nunca sabe cuándo un vídeo casual puede convertirse en una locura viral e, incluso, cambiarte la vida. Cuando vio su coche arder en el anden de una carretera y grabó un vídeo de cómo había quedado, Danielle nunca imaginó que lo iba a petar en TikTok. Entre los restos negros del auto, podía verse un termo de la famosa marca estadounidense Stanley Cup, no sólo completamente intacto, sino con los hielos todavía conservados en su interior. El hecho de que esos 'cubitos' no sucumbieran ni a las llamas, ha sido la mejor promoción para la marca, cuyo máximo responsable enseguida se puso en contacto con Danielle.

"Se me incendió el coche ayer y el termo todavía tiene hielo", decía la usuaria con sorna en su grabación y su publicación generó tantos comentarios en la red social que Terency Reilly le hizo una proposición. El director de Stanley Cup le ofreció un termo nuevo, y ya de paso, comprarle también un coche nuevo si le cedía los derechos de imagen de su vídeo para comenzar una brutal campaña de marketing que, a la vista está, ha sido más que efectiva.

Conserva el frío pasadas las 30 horas

Obviamente, Danielle aceptó y publicó otro vídeo en el que disfrutaba con su pareja de dos termos blancos recién estrenados y del coche que le habían regalado. Desde entonces, se ha desatado el interés por la compra de estos termos americanos, que tienen las siguientes características: tiene una capacidad de 850 ml, incluye tapa, cepillo de limpieza y pajita. Entre sus ventajas, destaca su construcción en acero inoxidable, su mango ergonómico con varias inserciones de agarre, una base estrecha que cabe en cualquier sitio y una tapa giratoria de tres posiciones.

Su precio oscila entre los 40 y los 100 euros y marca promete que sus termos conservan el frío hasta pasadas las 30 horas, cosa que, en esta campaña improvisada, ha quedado sobradamente demostrada.