Un niño de 13 años, ha sido la primera persona capaz de superar niveles de Tetris de NES hasta llegar a romper el juego con una pantalla congelada. Este joven streamer subió el 26 de diciembre el vídeo de la partida a su canal de Youtube.. Tiene 13 años y se ha convertido en el primer ser humano en lograr semejante hazaña aparentemente imposible. La máquina se congeló en el nivel 157 desatando la euforia del joven.
El histórico momento se vio en el minuto 38:55, en el nivel 157. Con 1511 líneas la pantalla se queda en lo que se conoce como kill screen y que marca el final del juego por fallo del código. El joven, visiblemente emocionado exclama varias veces "¡Oh, dios mío!" antes de quitarse el guante que utiliza para sujetar mejor el mando y decir: "Me voy a desmayar, no siento los dedos". En la información del vídeo Blue Scuti le dedica el juego a su padre, Adam Gibson, fallecido a mediados de diciembre de 2023.
Nadie había sido capaz de romper así el juego en NES, que salió en 1989, hace 34 años. Los jugadores competitivos y el joven usó el rolling, que consiste en tamborilear con la mano derecha la parte trasera del mando mientras con la izquierda se controlan los botones y parte de la cruceta.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.