Las redes ayudan a Macarena a encontrar a la empleada que fue humana con su hijo, con espectro autista

Gracias a las redes sociales, una madre pudo localizar y agradecer a la empleada de una tienda que tuvo un detalle muy bonito con su hijo. El emotivo momento ocurrió el pasado martes por la tarde en una tienda de ropa para niños en La Línea de la Concepción, Cádiz, y fue difundido en Twitter por la usuaria Macarena.

Macarena, en su publicación, quiso mostrar su gratitud a la empleada que, al notar enseguida que su hijo era TEA (Trastorno del Espectro Autista), le dio prioridad como cliente. En el mensaje, Macarena escribió: “No sé de qué manera agradecer, a la chica que me atendió ayer en @KiabiES de La Línea de la Concepción. Me dio preferencia como cliente, al percatarse en segundos que mi hijo es TEA. En el ticket solo aparecen sus siglas, no sé como podría ponerle una hoja de agradecimiento”.

La empleada responde

La publicación no tardó en dar con la empleada. Se trataba de Ali, que además de trabajar en la tienda, era maestra de Educación Infantil. En su respuesta en la red social, Ali expresó su ilusión por ser reconocida: “ayyy!!!! Que ilusion ver esto! Soy yo 📷 Soy maestra de infantil y hay que concienciar de estas cositas. Llevo mi vocación muy arraigada . Ven siempre que quieras a nuestra tienda”.

El diálogo entre Macarena y Ali siguió, con la madre dando las gracias y Ali resaltando la importancia de ser simplemente humano. La historia emocionó a otros usuarios de la red social, que alabaron la actitud de las dos mujeres. Uno de ellos escribió: “Qué bonita historia. Mas gente como vosotras”. Otro usuario señaló lo poco común de estos gestos y el impacto positivo que pueden tener en la vida de un niño y su familia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.