Un grupo de alumnos españoles de Erasmus en Austria sorprenden a su profesor con su picaresca en un examen
Un grupo de alumnos españoles de Erasmus en Austria accedió al examen con una hoja repleta de anotaciones
Los menores se cuelan en las redes sociales: cómo deben actuar los padres
Anulan un examen de acceso a la Guardia Urbana de Badalona por incluir las respuestas
Existen miles de maneras de copiar en los exámenes. La picaresca es muy amplia y, en época de parciales y exámenes, los estudiantes sacan su ingenio para poder colar alguna 'chuleta' que les ayude a conseguir el ansiado aprobado. Desde anotaciones en la mesa, esquemas escritos en papeles que guardan en sus prendas de ropa o frases que graban con alguna herramienta afilada en sus propios bolígrafos.
Sin embargo, hay veces que los profesores y docentes prefieren ser más laxos y les dan la oportunidad a sus alumnos de acudir a las pruebas con alguna anotación escrita en una hoja aparte a la que recurren los alumnos en caso de duda.
MÁS
Carolina, la tiktoker que dejó todo por Maribel, su madre, ante el alzhéimer: "Su sonrisa no tiene precio"
Así es el vídeo que se ha hecho viral en el que un avión entero le canta a un hombre que supuestamente sufre alzheimer
La tiktoker Nuria Jordá cuenta cómo es la vida con disfagia: "Muchos camareros se niegan a triturarme la comida"
La picaresca de un grupo de alumnos españoles de Erasmus
Precisamente esto fue lo que le paso a Javi Darnaude, un joven español que se encuentra de Erasmus en Austria y que ha querido compartir con todos sus seguidores de TikTok su última y divertida experiencia en sus redes sociales.
En esta ocasión, Javi Darnaude y sus compañeras recibieron una gran noticia: su profesor de universidad les dejaba entrar a su examen con una hoja en la que podían anotarse alguna que otra ayuda.
Al escuchar estas palabras, los estudiantes le tomaron la palabra y en un folio A4 apuntaron con letra muy, muy, muy pequeña todos los temas del examen. Con una letra diminuta y sin respetar ningún tipo de margen, los estudiantes españoles redactaron la hoja.
"El profesor nos dijo que podíamos llevar un papel con anotaciones al examen. Lo que no sabe es que nos vamos a escribir todos los temas. Ni un margen se puede desperdiciar", escribía el joven en el vídeo que ha compartido.
El grupo tenía sus dudas por si podrían acceder al examen con dicho resumen. Afortunadamente, el profesor les dejó entrar en el aula con su extensa hoja de 'anotaciones'.
"El profesor se ha descojonado. Solo se nos ha ocurrido hacer esto a los españoles", terminaba explicando el joven en su red social.
En menos de dos días el vídeo ha causado verdadera sensación y ha conseguido más de un millón de 'likes'. Además, cientos de usuarios han dedicado unos minutos para comentar la publicación y compartir allí alguna que otra anécdota que también han experimentado en su Erasmus.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.