En la disputa entre los alcaldes de Vigo y de Badalona por ver quién coloca el árbol de Navidad más alto, se ha cruzado a última hora un edil de Cantabria, que está dispuesto a subir la apuesta del municipio de Cartes hasta el cielo y más allá.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina ya están las típicas disputas sobre qué ciudad se lleva la palma en cuanto a luces y tamaño de las decoraciones.
Xabier García Albiol anunció que el árbol de Badalona medirá 40 metros de altura y 15 de diámetro, estará formado por 65.000 luces led y se ubicará en la plaza Josep Tarradellas de Badalona.
Agustín Molleda, alcalde de Cartes en Cantabria, asegura que “llegarán donde tendremos que llegar para ser los primeros”. A falta de un gran presupuesto en municipio cántabro realiza su árbol con andamios de obra, por el momento van 42 metros y medio, pero aún falta por colocar la estrella, pudiendo llegar hasta los 80 metros.
Aunque Abel Caballero, el alcalde de Vigo, asegura que todos tendrán unas decoraciones muy bonitas, pero “competir con Vigo es imposible”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.