El vídeo de la situación que ha vivido una joven en el Metro de Madrid no ha tardado en hacerse viral por lo que a muchos usuarios les ha parecido cómico. Otros han destacado lo peligroso que puede ser que suceda algo así y no comparten que sea algo gracioso.
El clip lo ha compartido @daanirodrs, amigo de la joven, en la red social de vídeo y, desde su publicación supera el millón de reproducciones. Cosecha más de 125.000 ‘me gusta’.
“Lo mejor que me ha pasado en el día”, escribe el joven que publica el vídeo. En este, se ve cómo la joven, pasajera del Metro de Madrid, circula en este transporte sin poder parar de reír ni moverse porque las puertas se han cerrado agarrando su pelo.
En comentarios posteriores en respuesta a algunos usuarios, @daanirodrs ha explicado que “había muchísima gente, parecíamos sardinas en lata”, lo que explica que la joven estuviese demasiado cerca de las puertas.
Algunos usuarios han destacado el “miedo” que debió de pasar y no se han tomado la situación como algo cómico, exponiendo que puede ser peligroso; pero hay quienes han quitado hierro al asunto confesando, incluso, haber sufrido lo mismo con el pelo o con alguna prenda.