Cómo tomar una rotonda y cómo salir de ella es una de las prácticas que más miedo dan a los alumnos de las autoescuelas y a los conductores noveles. Además, este tema de conversación es otro de los debates que más discrepancias causan en cualquier conversación.
La forma de entrar en la rotonda, en qué carril hay que situarnos y cómo señalizar mientras estamos dentro de ella y al salir, son algunas de las conversaciones que pueden suscitar tensiones.
Precisamente, la forma en la que conduce una conductora dentro de una rotonda ha sido uno de los últimos vídeos en hacerse viral en las redes sociales.
El contenido ha sido publicado en la red social de un joven de Soria que, al ver la escena, no dudo en grabarla y compartirla en sus perfiles sociales. En el vídeo se ve un coche de color oscuro dando vueltas y vueltas a una rotonda sin parar.
Completamente perplejo, el joven que ha publicado el vídeo ha asegurado que la conductora llevaba más de diez vueltas en la rotonda y no tenía ninguna intención de salir de ella.
"Antes le he contado, cuando he pasado por aquí 10 vueltas", comenta el joven mientras graba completamente sorprendido. Lo que más sorprende es que la rotonda se encuentra casi vacía por lo que permanecer dentro de ella es absurdo ya que tiene todas las facilidades para poder salir.
Por eso mismo, tanto el dueño de este vídeo como los usuarios que lo han visualizado se han preguntado si es que la conductora pretendía tener algún choque con otro conductor que fuese a entrar en la rotonda.
"He salido a las 16:26 del trabajo, tardo cinco minutos en llegar a Soria, pues desde lo que tardo en llegar aquí media hora lleva ya casi", terminaba explicando el joven que ha conseguido que su vídeo sea visto por más de 750.000 usuarios en TikTok.