La usuaria de TikTok llamada @ely_traveler ha contado cómo casi muere tras ser pisoteada por un elefante en un safari de Kenia. La mujer, con heridas en la cara y bastante afectada, ha narrado que la idea fue de un miembro de seguridad que les informó sobre la presencia de animales en el parking del hotel.
“Me quedé delante del elefante y lo único que se me ocurrió fue quedarme el suelo, hacerme una pelota y decir 'por dios que no me chafe la cabeza'", ha relatado entre lágrimas. La tiktoker ha criticado a los miembros del hotel por tener una falta de profesionalidad y ponerla en peligro.
La mujer destacó en las redes sociales que estaba desayunando cuando uno de los miembros de seguridad les avisó de que había animales en el parking del hotel. Ella, tranquila por pensar que podía refugiarse en caso de peligro, aceptó ir. Tras subir la colina, la tikoter vio a tres elefantes.
"Nada más subir, vi la familia de elefantes y uno de ellos automáticamente vino corriendo hacia nosotros y el guardia este me cogió, me dijo 'corre, corre' y empecé a correr pero era un terreno súper abrupto, súper difícil de correr porque estaba al lado de la colina. Entonces me caí y el otro siguió corriendo”, ha narrado.
"Una patada por un lado, otra por otro. Estoy llena de moratones", así lo ha recordado en su vídeo que ya tiene 732.000 visualizaciones. Después la recogieron del suelo, donde estuvo haciéndose la muerta, y se la llevaron al médico. Tras numerosas pruebas en el hospital, la usuaria de TikTok ha asegurado que no se ha roto nada, una situación que a ella misma le ha sorprendido.
Los internautas no han dudado en comentar la grave situación aportando sus opiniones: “Es que eso no es ir de safari, eso es meterte en su intimidad”, “Justo he ido este verano de safari y lo primero que te dicen es nunca bajes del coche (No acercarse a los animales) es su espacio/casa, lo siento!!” y “Lo lamento pero un safari no deja de ser un turismo que conlleva cierto riesgo pues los animales son imprevisibles” son algunos de las frases que han dejado en el vídeo.