El calvario del hombre con el pene más grande del mundo: no puede tener sexo, caminar ni trabajar
Un mexicano de 56 años, apodado ‘El Centauro’ vive un calvario por el tamaño de su pene: 40 centímetros
Roberto Esquivel Cabrera padece infecciones urinarias frecuentes, no puede dormir boca abajo y tiene que sujetar su pene a la pierna con una venda para estar cómodo
Cómo durar más en la cama si soy eyaculador precoz
Es el infierno de Roberto Esquivel Cabrera, un mexicano de 56 años, apodado ‘El Centauro’, que tiene el récord de poseer el pene más grande del mundo: mide 48 centímetros de largo, pesa 900 gramos y tiene un glande de 25 centímetros de circunferencia. Pero para él todo son inconvenientes. No tiene el récord Guinness porque está considerado un hombre con discapacidad, tampoco relaciones sexuales y encontrar trabajo para él es una odisea. Vive de ayudas sociales.
Lo que sí tiene Roberto Esquivel Cabrera es un día a día infernal. Su condición no es motivo de orgullo, sino de sufrimiento. Padece infecciones urinarias frecuentes, no puede dormir boca abajo. En las entrevistas de trabajo siempre "dicen que me van a llamar pero nunca lo hacen". Su médico reconoce que "lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no sufra y para mantener relaciones sexuales y tener hijos".
MÁS
30 centímetros de piel inflamada y prepucio
"Nunca he tenido novia, ni pareja ni nada de eso. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una, ni de chavillo, menos ahora con esto", explica en declaraciones al medio La República. 'El Centauro' declara que solo ha mantenido relaciones sexuales una vez en toda su vida.
Además, su pene no es realmente tan grande como parece. Según un estudio médico, el tamaño real de su órgano sexual es de 18 centímetros y el resto es solo piel inflamada y prepucio. Este caso llamó la atención de la cadena 'Bacroft TV' que decidió investigar si el tamaño era natural, algo que sorprende a todos. Un doctor que examinó el pene a través de una tomografía computarizada. Finalmente revelaron que su verdadera medida es de 18 centímetros, el resto era solo prepucio y piel inflamada. ¿Usó algún métido Roberto para vivir ahora un infierno en vida? No se descarta que usara pesas en su juventud. Ahora, visto lo visto, se arrepiente.