La laca sirve para algo más que mantener tu peinado intacto y bajo control. La laca puede convertirse en una gran aliada en tu hogar con usos que ni imaginas.
Aquí te presentamos varios usos de este producto en la vida cotidiana que te sacarán de algún que otro apuro en cuestión de segundos. Sigue estos consejos prácticos y útiles sobre este producto de cuidado del cabello que suele estar presente en todas las casas.
Insecticida. Si se te ha acabado el producto con el que matas a los insectos que pueden molestarte en tu hogar, puedes utilizar la laca como insecticida.
Limpiador de manchas de tinte. La laca sirve también para quitar la mancha de tinte de cabello de ropa y toallas. Rocía con este producto y lava como sueles hacerlo hatibualmente. La mancha desaparecerá más fácilmente.
Elimina pelos de mascota. Si tienes mascota y su pelo se queda en sillas, sofás o, incluso, en tu ropa, la laca puede ser una gran aliada para hacer que te desprendas de ellos. Rocía un paño con un poco de producto y frota el área a tratar que esté cubierta de pelos de tu mascota. Verás cómo se adhieren rápidamente al trapo.
Evita las carreras. Para evitar que una media se rompa, rocíala con laca y déjala secar. El tejido se fortalece y ya no se romperá con tanta facilidad. Elimina restos de pegamento. Elimina los restos de pegamento
Elimina los restos de pegamento. Cuando pegues una pegatina en un objeto y la retiras siempre puede quedar algún resto que saldrá de manera fácil frotando la zona con un trapo impregnado con un poco de laca.
Mantiene las plantas. Utilízala para que los ramos de flores de tu casa duren mucho más tiempo. Aplica una fina capa de laca sobre ellos y la humedad de las plantas permanecerán más tiempo como el primer día.
Sella dibujos con tiza. Para conservar los dibujos de tiza y que el paso del tiempo no los estropee. Con una capa de laca quedará sellado.