Una estadounidense ha mostrado su cambio físico tras mudarse a Europa. Las imágenes, que las ha compartido por TikTok, evidencian el gran impacto que ha tenido para ella irse a otro país. "Soy de Estados Unidos y me mudé al extranjero y perdí unos 22 kilos. Dios mío, chicos", así empezaba el vídeo.
Las imágenes de @kayshaynee se han vuelto virales tras contar su experiencia. “Literalmente todo ha sido por adaptarme al estilo de vida de aquí", ha asegurado. El vídeo, que ya tiene más de 70 mil visualizaciones, ha sorprendido a los internautas que no han dudado en mostrar su opinión al respecto.
En el vídeo, la joven enseña una foto del antes del cambio mientras explica los detalles de su situación. "La calidad de la comida y el estilo de vida eran todos más saludables", subraya. Pero en los comentarios ha asegurado que ahora vive en Irlanda aunque pasó un tiempo en Holanda y de viajar por toda Europa.
"Estás igual de guapa", "Estoy muy feliz por ti", "Te ves genial" son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios. Aunque otros internautas no han dudado en contar su experiencia, con un poco de humor, a través de su experiencia: "Yo me mudé a Europa y cogí peso".