Una novia se casa con su suegro después de que su novio huyese de la boda en Indonesia

Una mujer se ha casado con su suegro después de ver que el novio huyó de la boda en Indonesia. Lo que iba a ser un día feliz -que para muchos puede ser hasta una bonita sorpresa- para ella se convirtió en toda una pesadilla. La joven, residente de Jikotamo, mantenía una relación a distancia con su pareja de varios años hasta que decidieron dar el segundo paso: casarse.

Pero todo se arruinó cuando la joven se encontró con un banquete y unos preparativos que habían costado 1.600 euros, lo que en rupias supone 25 millones. Para no perder todo ese dinero, el suegro se convirtió en el novio y celebraron la boda.

Ambas familias no aceptaron cancelar la boda

“Los invitados ya habían llegado para asistir a la boda. La familia del novio nos informó que estaba desaparecido y que no podían encontrarlo”, así lo explicó el hermano de la novia, Wisto Ahmad. Tras preparar todos los detalles de la boda, las dos familias veían inconcebible que se cancelase el evento, según Oddity Central.

El vídeo de la ceremonia ya está circulando por las redes sociales y los internautas no han dudado en dar su opinión crítica. “¿25 millones en gastos? Su hija quedará “atrapada” en un matrimonio que no quiere por el resto de su vida”, enfatizó un usuario.

Temas