La letra de la nueva canción de Malú, dedicada a Albert Rivera: "Yo te levanté, y eso no lo sabe nadie"
La cantante se marca un 'Shakira' con su nuevo tema, 'Ausente', inspirada en su relación y reciente ruptura con el ex político
"Eres un extraño que pasea por mi casa, no te reconozco" y otras frases reveladoras de su historia con el padre de su hija: "Ella va primero"
El verano de la rupturas: las 13 parejas de famosos que han terminado su relación
Malú sorprendió este jueves con el lanzamiento de su nueva canción, Ausente, un desgarrador tema que habla del desamor y en el que todos sus fans vieron inmediatamente una clara inspiración en la reciente ruptura de la cantante con Albert Rivera.
La artista de 41 años se ha marcado un 'Shakira', y al igual que la colombiana con su hit Music Sessions 53 dirigido a su ex, Gerard Piqué, ha vuelto con un tema repleto de supuestas indirectas al ex político de Ciudadanos, tres meses después de su separación tras cuatro años de relación y una hija en común, Lucía (3).
MÁS
Albert Rivera ya habla en privado de su ruptura con Malú, según ‘Socialité’: “Está destrozado”
Albert Rivera, el ‘soltero de oro’ en la fiesta del ‘Turronero’: “Estuvo hablando 45 minutos con Fiona Ferrer”
Shakira alucina al descubrir a su doble perfecta: “Increíble pero cierto, mejor que la original”
Pablo Alborán es el 'Bizarrap' de Malú, ya que el cantautor malagueño ha ayudado a la cantante a componer la letra de Ausente, cuyo videoclip ya supera las 50.000 visitas en YouTube, 14 horas después de su lanzamiento:
Los 'dardos' de Malú a Albert Rivera: "Un extraño que pasea por mi casa"
Ausente habla de una mujer (¿ella?) que se siente sola ante una pareja 'ausente' (¿Albert Rivera?) que ha dejado de quererla 'bien'.
"No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo", comienza la canción, pidiendo explicaciones a su ex en la primera etapa de distanciamiento en la pareja, cuando al parecer, aún tenían esperanzas de volver: "Explícame el problema porque yo no lo consigo / En qué lugar te busco cuando escapas de mi boca / Quien te entienda ahora será porque también se volvió loca".
"Eres un extraño que pasea por mi casa", dice en una presunta alusión a la última fase de su relación, cuando aún vivían juntos pese a estar rota ya la relación sentimental. "No te reconozco, no comprendo qué te pasa". "Dices que me quieres cuando ves el precipicio", se lamenta Malú, confesando que el "malquerer se ha vuelto un vicio" y que su pareja está "ausente, por mucho que te inventes".
La sobrina de Paco de Lucía también parece hacer una referencia al inicio de su noviazgo con Albert Rivera en 2020, y la expectación mediática que levantó su romance sorpresa con el abogado, que acababa de dejar entonces la política como líder del partido Ciudadanos.
"Yo te levanté, y eso no lo sabe nadie". "Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes", dice sobre esa etapa en la que la pareja acaparaba todo tipo de titulares, y ella era su apoyo en el cambio de rumbo que había dado su vida.
La cantante confiesa haber sufrido mucho por el final de una relación en la que había apostado mucho. "No entiendo por qué me miro al espejo y me siento rara / no paro de llorar a solas, este dolor no para", confiesa, preguntándose "a qué lugar me mudo para empezar de nuevo". Una frase supuestamente dedicada a su prioridad en estos momentos, la hija de ambos, Lucía, de quien dice que "pase lo que pase, ella va primero".
La letra completa de 'Ausente'
No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo
Explícame el problema porque yo no lo consigo
En qué lugar te busco cuando escapas de mi boca
Quien te entienda ahora será porque también se volvió loca
Eres un extraño que pasea por mi casa
No te reconozco, no comprendo qué te pasa
Dices que me quieres cuando ves el precipicio
Malquerer se ha vuelto un vicio
Y yo te levanté y eso no lo sabe nadie
Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes
Ausente, por mucho que lo intentes
No entiendo por qué me miro al espejo y me siento rara
No paro de llorar a solas, este dolor no para
A qué lugar me mudo para empezar de nuevo
Pase lo que pase... ella va primero.
Eres un extraño que pasea por mi casa
No te reconozco, no comprendo qué te pasa
Dices que me quieres, pero ya has perdido el juicio
Malquerer se ha vuelto un vicio
Y yo te levanté y eso no lo sabe nadie
Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes
Ausente, por mucho que te inventes
Yo te levanté y eso no lo sabe nadie
Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes
Ausente, por mucho que lo intentes
La nueva pareja de Albert Rivera
La canción de Malú llega en un momento en el que a Albert Rivera (43) le atribuyen una nueva relación con Carla Cotterli, una psicóloga de 35 años, con máster en Organización de eventos y Gestión y Administración de Empresas, que actualmente tiene una marca de moda y es jefa de una agencia de comunicación:
Antes, el abogado catalán fue relacionado con la actriz catalana de origen marroquí Aysha Daraaui, con quien fue fotografiado este verano en actitud cariñosa en una revista -ella besándole la oreja-, aunque su entorno desmintió que hubiera algo más que una amistad entre ellos.
Malú arropó a su ex tras el fallecimiento de su padre
Albert Rivera, que de momento no se ha pronunciado sobre el 'shakirazo' de Malú, también ha sido noticia por el reciente fallecimiento de su padre, el pasado 20 de agosto. La cantante se acercó al tanatorio para arropar a su ex y a la familia paterna de su hija en este duro momento, dejando entrever que mantienen una relación cordial tras su separación.
Así habló la artista de la ruptura: "Luchas por algo pero a veces no se da"
La artista habló de su ruptura sentimental con Albert Rivera en una reciente entrevista para la revista Elle, donde le quitaba hierro a la separación y aseguraba que estaba intentando salir adelante, por su hija: "Ser madre te quita todas las tonterías de encima".
"No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie; no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible", explicó entonces en las pocas declaraciones que hace sobre su vida privada.