TikTok se ha convertido en la red social que ha revolucionado el mercado. La plataforma que, en un principio, era para adolescentes, ha cautivado cada vez a más adultos. En ella, los usuarios matan el tiempo mientras se lanzan a disfrutar de los contenidos y las publicaciones que otros suben a la aplicación.
En esta red social se pueden encontrar publicaciones de todo tipo: desde publicidad, vídeos tutoriales, comedias o trucos para el día a día. Además de toda esta variedad de contenido, otra de las modalidades más conocidas que se publican en TikTok son los llamados 'retos virales', también los vídeos 'vlog' o las publicaciones que cuentan anécdotas diarias que pueden sucederle a los usuarios.
Precisamente, uno de los últimos vídeos que ha arrasado a nivel nacional ha sido el de una usuaria llamada Sol Echagüe Pérez que ha querido mostrar a todos sus seguidores el despiste que ha tenido su pareja.
Al parecer, a la hora de colocar los productos que compraron juntos en el supermercado, el novio de la usuaria cometió un pequeño error que hizo que se desataran las risas y las carcajadas en su domicilio.
La sorpresa de Sol Echagüe Pérez llegó cuando abrió la nevera de su vivienda. Justo en ese momento vio que su pareja había metido en el estante de las bebidas una botella de fregasuelo de color amarillo chillón.
"Madre mía es que mirad, mirad mi novio si limpiará poco que pone esto en la nevera pensando que es una bebida. Va a flipar", comentaba la usuaria mientras se le echaba soltar alguna que otra risa.
Nada más compartir el momento, sus seguidores no han dudado en compartir el vídeo y en dejar su opinión. Entre los comentarios se pueden leer varios que se ríen del despiste y, otros, que critican este fallo que podría haber causado daños mayores si alguien hubiese bebido el fregasuelo confundiéndolo con una bebida isotónica o un refresco de limón.
De todas maneras, el vídeo ha sido un auténtico éxtio ya que ha conseguido en menos de dos semanas más de 674.000 visualizaciones, miles de 'likes' y cientos de comentarios.