Son innumerables las situaciones relacionadas con el mundo de la aviación que se hacen virales en redes sociales, como la explicación de una azafata de por qué no se debe beber alcohol durante el vuelo hasta la recomendación de otra compañera de profesión acerca de dejar un zapato en la caja fuerte del hotel.
Claro está, a veces no son situaciones tan amables. De hecho, una auxiliar de vuelo se hizo viral por su respuesta a un pasajero impaciente durante un vuelo entre Estambul y Nueva Delhi.
Simona es una piloto danesa con gran experiencia y carisma, el cual ha cautivado a sus seguidores en TikTok. Ella suele publicar vídeos mostrando los paisajes aéreos más impresionantes que contempla durante sus viajes, brindando una mirada distinta desde la cabina de la aeronave.
Para satisfacer la curiosidad de miles de pasajeros, la piloto exhibió el pasado 7 de agosto cómo es pilotear entre nubes y arcoíris. "Ayer vi al menos 10 arcoíris. Creo que es así como se ve el cielo", escribía en la bonita y viral publicación, que deja ver un auténtico mar de nubes.
Sin tardar, uno de los usuarios de la plataforma asiática indicó que "parece algodón de azúcar". El momento ratifica el de Simona como uno de los "100 mejores trabajos" que una persona puede tener en la actualidad, según la última edición del ranking anual de 'US News'.
"¡Dios mío, gracias!", "Te respeto por tu hermoso trabajo. El aterrizaje es un gran interrogante para mí", "Qué divertido", "Un ángel en el aire, compartiendo bondad" o "Así es exactamente como he imaginado el cielo toda mi vida" fueron algunos de los comentarios de los internautas.