Sus padres le ponen el nombre de un grupo de música y nadie la cree: la historia de ABBA
Unos padres pusieron a su hija el nombre de su grupo de música favorito: ABBA
La mujer asegura que durante toda su vida la gente se queda alucinada con su nombre
Abba nació en 1983 en West Midlands, Inglaterra
Los padres de una mujer de Reino Unido le pusieron un peculiar nombre basándose en su banda favorita de música: Abba. La mujer asegura que cada vez que tiene que revelar su nombre nadie la cree y ha tenido que enseñar su documento de identidad en numerosas ocasiones.
Abba nació en 1983 en West Midlands y su padre no lo dudó: decidió ponerle el nombre de su grupo de música favorito.
MÁS
Un niño sobrevive tras caer 12 metros de altura de una tirolina en México: salió ileso
El hijo de Gustavo Petro admite que finació ilegalmente la campaña de su padre, actual presidente de Colombia
La petición de una reserva natural de Bali a sus turistas tras los constantes robos que sufren por parte de los monos
La mujer ha abreviado su nombre para evitar tener que dar explicaciones
La mujer narra ahora su historia, asegurando que nunca ha encontrado a nadie que se llame como ella: “Si tuviera 1 libra por cada vez que alguien cuestionó mi nombre único, sería millonaria”, bromea.
"Mi padre eligió mi nombre y quería algo diferente. Eran fanáticos de la banda y pensó que sería increíble llamarme Abba", explica la mujer, que a sus 40 años confiesa que también es fan del grupo sueco.
“Cuando era niña, todos hacían comentarios al respecto. Se confundían por cómo se deletreaba", narra.
A lo largo de los años, la mujer ha abreviado su nombre para evitar tener que dar explicaciones: “Nunca renegué de mi nombre. Pero si dijera Abba a todos los que conozco, siempre me detendrían, así que suelo decir Abs", explica.
Cuando necesita dar su nombre verdadero, la incredulidad del resto de gente siempre es la misma: ““Piensan que es un apodo y tengo que mostrar el documento o credencial de trabajo para que me crean", asegura.
Abba ha decidido seguir con la tradición familiar y pone a sus hijos nombres poco comunes. De esta manera, el mayor de sus hijos se llama Derryck, por Derek Duval en ‘Only Fools and Horses’; y el pequeño Grayson, el de ‘Emmerdale’: "Quería algo diferente”, concluye, según recoge The Mirror.