El emotivo gesto de un anciano: su nieta le tatuó las últimas palabras que le dijo su mujer antes de morir
Una joven se ha hecho viral al tatuar a su abuelo las últimas palabras que le dijo su abuela antes de fallecer
Los usuarios les han enviado fuerzas y ánimo tanto al hombre como a la nieta para afrontar el fallecimiento de su ser querido
Monica Poli, la tiktoker convertida en el azote de los carteristas en Venecia
Sin lugar a dudas, los vídeos de tatuajes son uno de los contenidos que más éxito tienen en TikTok. Las creativas ideas que ofrecen los tatuadores, los procesos de creación de dichas piezas o las historias que se esconden tras ellos, causan verdadera sensación entre los usuarios de la red social de vídeos cortos.
Precisamente, uno los últimos vídeos en hacerse viral ha sido el que muestra a un anciano haciéndose un tatuaje de lo más especial. Tras sufrir la pérdida de su mujer, el hombre tomó la decisión de plasmar en su piel una frase con muchísimo significado.
MÁS
Los emotivos tatuajes que se realizó este anciano tras sufrir la muerte de su mujer
El protagonista de la noticia escogió las últimas palabras que le dijo el amor de su vida antes de morirse. Para realizar dicho tatuaje, el anciano no pudo escoger mejor tatuador que a su propia nieta.
La joven que trabaja como tatuadora ha sido la encargada de mostrar en las redes sociales el gesto que tuvo su abuelo con su mujer fallecida.
Según ella misma ha mostrado, el hombre, que aún se encuentra en su proceso de duelo por la muerte de su mujer, quiso dejar plasmado de por vida en su brazo "Ramón y Finita", la última frase que escuchó en la boca de su mujer antes de fallecer.
Además, este no fue el único tatuaje que se quiso hacer. Una vez vencido el miedo y dado el paso, el anciano también quiso que su propia nieta le plasmase en su piel la firma de su mujer que acababa de fallecer.
"A veces los tatuajes pueden ser parte del proceso de duelo para recordar a una persona y llevarla siempre en la piel", escribía la tatuadora junto al vídeo que compartía en su perfil.
Después de esta emotiva jornada de tatuajes, tanto el abuelo como su nieta decidieron despejarse dando un paseo y cerrar la velada tomándose un helado.
Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha causado verdadera sensación en las redes sociales y ha alcanzado más de 220.000 reproducciones en tan solo unos días.
Además, cientos de usuarios han dejado comentarios en los que envían fuerzas y ánimo tanto al hombre como a su nieta para afrontar el fallecimiento de su ser querido.