Muchos novios confían en sus amigos para organizarles fiestas sorpresa antes de casarse. Así lo hicieron unos jóvenes españoles que planearon un viaje para despedir la soltería de varios de ellos, sin revelarles el destino hasta el último momento. Y un divertido piloto se sumó a esta broma.
Una pasajera del vuelo, @brendaortv, compartió en TikTok el gracioso momento en el que el piloto del avión anunció por megafonía: "Con destino... Bueno, el destino no lo podemos decir, que hay varias despedidas de soltero y tiene que ser sorpresa para ellos".
Las risas no se hicieron esperar entre los demás viajeros. "Como los demás ya lo saben, a no ser que se hayan equivocado, pues nada"; siguió el piloto con humor.
Para mantener el misterio y no dar ninguna pista, el piloto inventó unas condiciones meteorológicas falsas sobre el lugar al que se dirigían. "Solo se puede decir que en el lugar está lloviendo mucho y hay cuatro grados de temperatura"; dijo, ocultando la realidad del trayecto: tenía como destino la soleada isla balear de Ibiza.
El piloto concluyó su intervención informando que el vuelo duraría unos 55 minutos y deseando a todos los pasajeros un feliz viaje.
Sucesos como este demuestran que, en una profesión tan seria y con tanto prestigio como puede ser el pilotar un avión, aún cabe el sentido del humor.