Sus predicciones causan verdadera sensación en las redes sociales. Craig Hamilton-Parker, el llamado y apodado nuevo Nostradamus, predijo la pandemia de covid y la muerte de Isabel II. Por eso, sus más de 130.000 seguidores en YouTube siguen fielmente los augurios de este psíquico que, normalmente, no suelen ser para nada halagüeñas.
En uno de sus vídeos publicados en sus redes sociales, el nuevo Nostradamus ha asegurado que el 2023 será el último año en el que Europa siga funcionando tal y como la conocemos.
Según Craig Hamilton-Parker, durante este año la Unión Europea cambiará y tomará un cambio de rumbo nunca antes visto. Este cambio ha venido provocado por la muerte del Nahel, el joven negro que murió tiroteado hace solo unas semanas por agente dela Policía francesa.
Como se vio en el país galo, la muerte de Nahel provocó una avalancha de manifestaciones y de noches de disturbios en la que los franceses se manifestaban por el fallecimiento de este joven. Manifestaciones y disturbios que, hasta la propia abuela de Nahel, tuvo que pedir que cesasen debido a la agresividad y violencia que se vivían en las calles de las principales ciudades francesas.
Pues bien, el nuevo Nostradamus asegura que esta muerte provocará un cambio de paradigma en toda la Unión Europea. Tras este fallecimiento a manos de la Policía francesa, Marine Le Pen, diputada de la Asamblea Nacional de Francia, llegará al poder y sustituirá así a Emmanuel Macron, el actual presidente de la República francesa.
Con este cambio de Gobierno en Francia, uno de los pilares de la Unión Europea, los líderes políticos de la extrema derecha irán ganando terreno en los demás territorios europeos.
Según el propio vidente, estos cambios provocarán un auténtico "terremoto" en el viejo continente que harán que llegue el "principio del fin" de la Unión Europea tal y como la conocemos.