“Voy a estar bien”: el tierno mensaje de un anciano a su comunidad de vecinos antes de irse a una residencia

Un hombre que responde al nombre de José Ignacio ha conmovido a las redes sociales y no deja de recibir elogios después de que se haya convertido en viral el mensaje que dejó a su comunidad de vecinos para despedirse antes de marcharse a una residencia de ancianos.

Repasando los momentos compartidos en el bloque tras nada más y nada menos que 42 años allí, José Ignacio se manifiesta agradecido, expresando su deseo de que el mismo buen ambiente que sintió durante todo ese tiempo siga reinando en la vecindad durante las generaciones venideras.

Compartido por múltiples usuarios en Twitter, y entre ellos el creador de contenido @ceciarmy, el mensaje de Jose Ignacio, en el que asegura que va a “estar bien”, dice lo siguiente:

“Hola vecinos. El viernes me ingresan en la residencia de ancianos y estos son mis tres últimos días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño. Haber vivido aquí 42 años de mi vida ha sido un placer”.

“Echaré de menos las blancas escaleras, recoger una carta del buzón cada mañana, e incluso los niños que jugaban tocando los timbres por la noche. Pero voy a estar bien. Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más”, expresa, cerrando el mensaje con un: “Os quiere, José Ignacio”.

Las redes sociales, maravilladas con el mensaje de José Ignacio a su comunidad de vecinos

Tras la difusión de su texto y su gesto, muchos han sido los que se han pronunciado conmovidos y emocionados, deseando que más gente como él llene las comunidades de vecinos de cada bloque o urbanización.

“Yo también te quiero, José Ignacio”. “Me has hecho llorar”, señalaban muchos desde Twitter, donde otros no podían sino deshacerse en elogios hacia él: “¡Qué bonito! Aún queda gente maravillosa en este mundo. Gracias por compartirlo”, señalaba un usuario.

Mientras, otro apuntaba: “Uff, es duro, porque sabe que nunca más volverá a la que fue su casa. Es una despedida en vida. Te queremos, José Ignacio”.