Eve Tilley-Coulson, una abogada de 35 años que vive en Los Ángeles, está cansada de no tener pareja y ha lanzado una singular propuesta en sus redes sociales. La mujer ofrece pagar 5.000 dólares (aproximadamente 4.448 euros) a quien le consiga un marido que cumpla con algunas condiciones particulares.
La mujer, que ha buscado el amor en diferentes lugares, como la universidad, el trabajo, bares e incluso una iglesia, contó que las relaciones siempre se le acababan. Decidió publicar su oferta en TikTok, donde tiene más de 100.000 seguidores, y el vídeo se hizo viral en poco tiempo, llegando a casi un millón de reproducciones.
La abogada dijo que al principio ofreció la recompensa a sus amigos y luego decidió extender la propuesta a las redes sociales. Aunque la mayoría de los intermediarios que le propusieron citas fueron mujeres, todavía no ha tenido ningún encuentro con su potencial esposo. Sin embargo, está convencida de que el incentivo económico será suficiente para animar a los cibernautas a ayudarla.
El portal de noticias Infobae menciona que Tilley-Coulson lleva cinco años soltera y, según ella cuenta, ha "notado cambios" en el comportamiento de los hombres, tanto en persona como en apps de citas. Motivada por esta situación, decidió lanzar su oferta, pensando que valdría la pena pagar 5.000 dólares por un esposo que se ajustase a sus expectativas y que quisiera tener una relación seria.
Aunque la propuesta parece atractiva por la cantidad de dinero ofrecida, Tilley-Coulson dejó claro que los candidatos debían cumplir con una serie de requisitos para poder salir con ella. De lo contrario, serían descartados de antemano.
La primera condición es que el hombre no esté ni haya estado casado en algún punto de su vida. Esto reduce considerablemente el número de candidatos. Sin embargo, este no es su requisito más exigente.
Aunque no le importan determinados factores como su origen étnico, la abogada sostiene que su futuro esposo debe tener entre 27 y 40 años, medir al menos 1,80 metros de altura y tener un ingenioso sentido del humor "británico". También ha de tener un gran interés por los deportes, los animales y los niños. Paradójicamente, ni le importan sus opiniones políticas ni sus creencias religiosas. Afirma estar tan lista para el amor que "saldría con una roca con carisma".
"Mi única exigencia física real es que sea alto, ya que yo soy alta"; comenta Tilley-Coulson, quien tiene una estatura de aproximadamente 1,79 metros. Además, mencionó a algunos actores de Hollywood como ejemplos de hombres con los que le gustaría salir.