Deja sola a su prima pequeña en su cuarto y pierde todos sus ahorros: creyó que eran papeles para recortar
Un joven publicó en TikTok cómo su prima pequeña confundió los ahorros que tenía en su cuarto con papelitos para recortar
La pequeña hizo trizas todos los billetes que encontró: muchos usuarios han apuntado que algunos bancos facilitan el dinero de nuevo
Se hace viral el truco de una tiktoker para ahorrar y cancelar las deudas: su historia inspira a miles de personas
No todo el mundo apuesta por guardar el dinero en el banco, pero de todos es sabido que dejar dinero en efectivo guardado en casa tiene muchos riesgos. Puede perderse por un robo, por error y deja de tener el mismo valor a causa de la inflación, además de presentar otras complicaciones financieras. Y no solo eso, pueden darse contratiempos, como le ocurrió a un joven que compartió su experiencia en TikTok. Perdió sus ahorros por su prima pequeña.
El usuario de TikTok en cuestión (@alexander_cera) publicó un vídeo que señala: "Pov: tu prima de cuatro años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar”. Las imágenes muestran cientos de billetes cortados en pedacitos por toda la habitación. Los había de todos los colores y la pequeña pensó que los podía recortar. Al ser de corta edad no podía saber que era dinero bien guardado.
MÁS
El último acertijo viral en TikTok: ¿erez capaz de distinguir el sonido del agua fría y de la caliente?
Se hace viral en TikTok el truco que muestra cuál es la función oculta en la tapa de las neveras de playa
Alertan de un truco viral entre los usuarios de TikTok: podrían morir electrocutados intentando refrescarse
Este ha sido el vídeo de TIkTok viral:
El video del joven de Latinoamérica y su prima pequeña acumula más de 5,6 millones de visitas y ha recibido todo tipo de comentarios. Muchos usuarios afirman que, en estas situaciones, los bancos pueden cambiar los pedacitos por dinero de nuevo. No obstante, algunos dudan de que estos hechos se produjeran y señalan que solo se plantea un hipotético caso. Sea lo que sea, lo más recomendable es dejar tu dinero a buen caudo en el banco.