Una joven ha compartido la historia de cómo se gastó casi 10.000 euros de manera accidental al ir a comprar entradas para ver a Taylor Swift.
La tiktoker ha explicado que su hermana y ella eran 'swifties', como se conoce a las seguidoras de Taylor Swift, y que estaba muy ilusionada por acudir a su concierto, pero que cometió un grave error al ir a comprar las entradas.
"Sí, accidentalmente gasté 10.000 dólares en entradas para Taylor Swift, porque soy una imbécil", comienza explicando la joven. La tiktoker ha explicado que estaba muy emocionada por conseguir las entradas y que se puso nerviosa por si se quedaba sin ellas.
La joven abrió varias pestañas para poder seleccionar los asientos y no quedarse sin ninguna, y finalmente lo consiguió. Pasó a la pantalla de pago y utilizó su tarjeta de crédito. Al darle a continuar, mientras se cargaba, se dio cuenta del importe total que le cobraban: 10.000 dólares (unos 9.170 euros).
"Mi corazón literalmente se detuvo. Al minuto siguiente, estaba sollozando. Mi padre me envió un mensaje y me dijo: 'oye, alguien cobró 10.000 por la cuenta de Amex", explica.
Afortunadamente, la historia tiene un final feliz. Después del desembolso, la joven ha podido vender las entradas que compró por error a algunos familiares y amigos que también querían ir al concierto, por lo que todo quedó en un susto.
"Honestamente, si pudiera permitirme gastarme 10.000 dólares en entradas para ver a Taylor Swift e ir cada vez, probablemente lo haría", concluía la joven, cuya historia se ha vuelto viral en TikTok.