Vestidos con camisetas negras del ISIS, pasamontañas y pantalones de camuflajes. Así irrumpieron en el piso del novio varios amigos de un joven que organizaron una original despedida de soltero. Simularon un secuestro llevándole esposado de su piso en un pueblo del norte de Italia. La cosa no hizo tanta gracia a los vecinos que al ver el operativo militar llamaron a la Policía al creer que se trataba de un secuestro real.
Los graciosos le quitaron la tapa roja que distingue a las armas de aire comprimido de las de pólvora para que parecieran reales y lo consiguieron. Todos se creyeron que aquellos militares armados y con la cara cubierta con pasamontañas eran miembros de algún comando que había irrumpido en el barrio.
Llegaron al piso del novio, lo ataron y vendaron antes de sacarlo y meterlo en una furgoneta simulando el secuestro. Un vecino, de edad avanzada, se ha sentido mal, pero a pesar de todo pudo llamar a los carabinieri, que llegaron a toda velocidad al lugar. Se han empleado a fondo para reconstruir lo ocurrido y detener a los bromistas, que ya estaban festejando entre risas y alcohol con el falso secuestrado.
La broma de los nueve amigos en Trofarello, localidad italiana en la provincia de Turín, del pasado sábado por la noche terminó mal. Todos en comisaría acusados por varios delitos de desorden público, según han publicado los medios italianos.