Una mujer estadounidense de 93 años, conocida en TikTok como la abuela Droniak, se ha hecho viral tras realizar un ranking en el que puntúa a sus exparejas. Su publicación, con un peculiar y característico tinte de humor negro, acumula más de 24 millones de visualizaciones.
La mujer fue calificando a sus exnovios y mostrando una foto de cada uno, eso sí, con la cara oculta. El primero fue Billy, de quien dijo que "me gustaba porque era alto, pero no sabía besar. 3 de 10". Por otra parte, en Argentina, se hizo viral la espera de una abuela para ser recogida por sus nietas.
A continuación es el turno de Bruce, ya fallecido, que no aprueba pese a que logra una nota adicional por algo insospechado: "Descanse en paz. Me gustaba porque tenía una motocicleta, pero no me sostenía la puerta. Le doy un punto extra porque su funeral fue divertido. 4 de 10".
Burt, el tercero, sale bien parado de la lista. "Siempre me llevaba a cenar a lugares bonitos. 8 de 10", dice la señora, añadiendo que ya no vive. Y el último en ser nombrado es George, quien pasó a mejor vida dejando una gran impresión: "9 de 10. Era el más sexy, pero también falleció. Que descanse en paz".
La abuela Droniak ha subido el vídeo dejando un mensaje de reflexión para la historia: "Todos me enseñaron que estoy mejor soltera". Por supuesto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.
"Yo cuando sea vieja", "Tiene más ex que yo", "Amo a esta señora" o "Quiero ser como ella cuando sea mayor" fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la plataforma asiática.