Ada Daniel, una mujer que vive en una residencia de ancianos en Derbyshire, Inglaterra, ha desvelado el secreto de su longevidad. Y no es otro que haber tenido perros en lugar de hijos, según indicó Kelly Goucher, coordinadora de actividades del centro, a 'BBC News'. Por otra parte, una presentadora de Houston, en EEUU, triunfó entre los usuarios de TikTok al informar de las noticias con su perro en las piernas.
La historia de Ada Daniel también se ha viralizado en redes en Reino Unido. De hecho, recibió más de 300 tarjetas de felicitaciones por su reciente 108 cumpleaños, entre ellas, la del rey Carlos III y la reina Camila, recoge el diario peruano 'La República', haciéndose eco de la información del mencionado medio británico.
Goucher señaló que Ada es "un personaje" y que cuando le preguntó por su secreto para llegar a esa edad, ésta le confesó que fue "tener perros, no niños". Además, explicó que la centenaria mujer había vivido durante muchos años con una gran cantidad de galgos.
Según el 'Derbyshire Times', Ada nació en 1915 y a los 27 años se casó con su difunto esposo, Percy, que luchó en la guerra en 1944. La pareja no tuvo hijos y Percy falleció a los 73 años. También resalta que la señora Daniel no necesitó asistencia hasta los 103 años.