Una de las últimas modas que se ha viralizado en las redes sociales y que ahora muchos de los que van a ser papás están copiando son las fiestas de revelación del sexo de tu bebé.
En esta celebración, los padres del futuro bebé reúnen a su círculo más cercano compuesto por familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Todos los invitados acuden al evento y suelen llevar regalos para ayudar a los futuros papás en los gastos del nacimiento del bebé. Mientras, ellos agasajan a los invitados con comida, bebidas y decoración infantil para celebrar el futuro nacimiento del niño.
Esta fiesta se realiza con solo un motivo: conocer cuál será el sexo del bebé que están esperando. Es la clínica ginecológica la que aporta a los padres del pequeño algún elemento identificativo como una bengala de color o un cañón de confeti de colores con el que se descubrirá cuál es el sexo del bebé.
Una dinámica que cada vez está más extendida en la sociedad y que se está poniendo de moda entre los futuros papás.
Precisamente, este contenido es uno de los más consumidos en las redes sociales. Uno de los últimos vídeos en hacerse viral en TikTok ha sido la sorprendente y criticada reacción de una madre al conocer que su segunda hija será una chica.
Acompañada de su círculo más cercano, la pareja explota el cañón de confeti que expulsa papel de color rosa desvelando que el sexo del bebé es chica. Completamente enfadada y furiosa, la madre empieza a romper la decoración de la fiesta, a tirar las mesas repletas de comida y bebidas mientras lo invitados contemplan la escena atónitos.
El momento fue grabado por uno de los invitados que no dudo en compartirlo en sus redes sociales. Nada más subirlo, el contenido empezó a hacerse viral y a recibir las críticas de los otros usuarios.
Entre los comentarios se podía leer que la reacción de la madre dejó mucho que desear y que lo único que le debería importar es que su segunda hija naciese sana.
Un aluvión de críticas que se ha extendido por las diferentes redes sociales y que han dejado en evidencia el ataque de ira de esta madre.