El momento Pimpinela entre David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez tienen química presentando Informativos Telecinco y como no podía ser otra forma, han tenido su momento Pimpinela
Lo han tenido al dar paso a un vídeo sobre los 40 años de la mítica pareja de hermanos de Pimpinela
El grupo Pimpinela reconoce que su éxito se ha basado en sus "mini telenovelas cantadas"
David Cantero e Isabel Jiménez tienen química presentando Informativos Telecinco y como no podía ser otra forma, han tenido su momento Pimpinela, al dar paso un vídeo sobre los 40 años del dúo. Así, Isabel Jiménez, con una sonrisa en la cara le ha dicho a Cantero.
"Si yo te digo... vete, olvida mi nombre y pega la vuelta... ¿qué se te viene a la cabeza? A lo que David ha contestado: "Pues las broncas de Pimpinela, los hermanos Lucía y Joaquín Galán que cumplen 40 años de carrera artística". Y sí, los dos hermanos han vendido millones de discos en todo el mundo y ahora comienzan una gira por España para celebrar ese 40 aniversario.
MÁS
Las confesiones de David Cantero e Isabel Jiménez sobre David el Gnomo tras la muerte de su creador, Claudio Biern
David Cantero, Isabel Jiménez y Sara Carbonero, de nuevo juntos: "Como en aquellos buenos tiempos…"
Isabel Jiménez abre las puertas de la habitación de sus hijos, de inspiración espacial
La discusión más famosa de la historia
Porque estos hermanos han protagonizado posiblemente la discusión más famosa de la historia. Han pasado cuatro décadas, pero raro es quien no sabe responder a unas preguntas que la gente no olvida. "Se repite la historia de los ochenta", reconocen.
La gira mundial de Pimpinela tiene como colofón España. Todo un verano por delante para escuchar a los hermanos Galán, que siguen arrasando en los escenarios quizás por ese ingrediente especial que les distingue del resto. Porque más que canciones, ellos describen sus obras como "mini telenovelas cantadas". Aunque el truco para este éxito no es otro que pasárselo bien, "ese es el secreto, divertirse con lo que uno hace". Pasarán a la historia como el dúo musical que mejor sabe pelearse. Aunque ellos prefieren ser recordados por lo que lograron. Dos hermanos que cumplieron un sueño, entre pelea y pelea.