La familia real española ha celebrado uno de los días más especiales en mucho tiempo. La princesa Leonor ha finalizado sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, en Gales, y celebraba durante el sábado su graduación acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia; su hermana, la infanta Sofía; y su abuela materna, Paloma Rocasolano. Un día que quedará para siempre en su recuerdo tras haber cumplido con éxito una etapa más en su vida.
Repletos de felicidad, luciendo sonrisa, el Twitter Oficial de Casa Real ha compartido dos imágenes en las que podemos ver a los cuatro disfrutando de este espectacular día. Para la ocasión, la princesa Leonor ha lucido un estilismo compuesto de un vestido tipo blazer en color rojo, corto, con abotonadura y cinturón. Pero sin duda, lo que más ha llamado la ocasión de su conjunto ha sido el collar que llevaba.
Una simple cadena dorada con un brillante y una palabra en árabe: alhubu, que significa "amor".Nada más publicarse las fotografías, las redes sociales se llenaban de teorías y de hipótesis sobre este collar. Sin embargo, hay que destacar que ya se ha podido ver en otras ocasiones a la princesa de Asturias con este accesorio como en las apariciones públicas que realizó en verano.
Los usuarios han teorizado sobre quién habrá regalado este regalo a Leonor. Muchos apuntan a que podría haber sido su abuelo el rey emérito Juan Carlos I. No obstante, también hay otros que quieren ser más fantasiosos y prefieren pensar que ha sido un amor que mantendría la joven. Todo esto son teorías que han amenizado el rato a los usuarios en las redes sociales.