Son muchas las situaciones vividas en los colegios que se hacen virales, desde la reacción de una menor cuando su maestra se quita la mascarilla hasta la respuesta de un padre ante los comentarios negativos de un docente hacia su hijo. Y, por supuesto, los gestos bonitos que se tienen con los más pequeños o el ingenio de un profesor para captar la atención de los alumnos.
Clara López es una maestra española que ha querido contar la divertida situación que le ha ocurrido con una estudiante de tercero de primaria. En un examen, pidió a los menores que escribieran tres palabras que tuvieran "doble erre". Pues bien, la anónima protagonista, de 8 años, puso "pizarra", "perro" y "perreo".
Esta última respuesta desató las risas de su profesora, quien defendió que la joven había contestado bien y que "tiene un absoluto 10". La publicación, con 1,5 millones de visualizaciones, ha triunfado en TikTok, provocando casi 200.000 'likes'.
"No se merece menos de un 12", "Podría ser de mi hija perfectamente", "Quiero que mis alumnos y alumnas hagan eso" o "Me declaro fan" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma asiática.