Estos días, uno de los grupos de música de los que hablan numerosas personas es Coldplay. La banda de Chris Martin actuará en España, concretamente del 24 al 28 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Amigos, parejas, familias... Son muchos los que han dado todo por una entrada y disfrutar de su artista favorito. Pero puede haber inconvenientes.
Al tener en cuenta las fechas, muchos se han dado cuenta de que la última de ellas, el domingo 28, coincide con las elecciones municipales. Y es que algunos no contaban con que les citaran para estar en la mesa electoral. Es lo que le ha ocurrido a una joven, tal y como ha relatado una de sus amigas, María, en redes sociales. Se gastó 900 euros y no podrá ir a ver a Coldplay.
La publicación de María (@maariadess), sobre lo ocurrido con su amiga:
Muchos usuarios, ante esta situación, han recomendado a la joven que no se presente en la mesa electoral. Pero esto conlleva consecuencias legales. De no aportar una justificación válida, no se puede faltar.
Más de 1,4 millones de usuarios han visualizado la publicación, que cuenta con más de 17.000 'me gustas'. Lo que más se comenta es cómo ha podido tener tan mala suerte esta chica, además del precio de las entradas adquiridas. Sorprende que se gastara 900 euros.
Estas han sido algunas reacciones: