La plataforma de TikTok se ha convertido en una magnífica herramienta para que las personas enseñen desde cómo hacer una maleta para que nos quepa todo bien hasta cómo lograr que los niños aprendan una tabla matemática en cuestión de segundos.
Si bien un usuario de la plataforma asiática nos descubrió recientemente el compartimento secreto de los coches para guardar el paraguas, ahora ha sido otro, en este caso español, identificado como José Manuel Matoso, quien se ha hecho viral al mostrar el vídeo de un hombre puliendo los faros del vehículo sin necesidad de pasar por el taller. Y con un remedio bien casero y económico.
El hombre impregna el foco con una pasta de dientes para luego aclararlo con un trapo húmedo. El cristal, que estaba amarillo, luce como nuevo. La publicación cuenta con 6,7 millones de reproducciones y más de 100.000 'likes'. También, por supuesto, con un buen número de comentarios.
"Para pasar la ITV vale, el año que viene otra vez", "Para que quede bien tuve que dejarme los nudillos de los dedos", "Los de mi carro tienen caries, esa crema dental no me vale" o "Con el jabón también queda igual" fueron algunas de las respuestas de los internautas.