Desde que Dani Alves se viese envuelto en problemas con la Justicia por estar acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona, su vida ha dado un giro de 180 grados que, también, ha salpicado a su familia y a su entorno más cercano. Tras varios rumores de separación, era la propia Joana Sanz la que en una carta confesaba su deseo de comenzar una nueva etapa en su vida sin contar con la compañía del futbolista que, recordemos, está acusado de violación.
Sin embargo, todo esto parece que podría haber cambiado. En el día en que Dani Alves cumple 40 años, la que ha sido su mujer estos últimos seis años utilizaba sus redes sociales para confesar que le encantaría estar junto a él celebrando este día tan especial.
Joana Sanz lo hacía a través de una publicación en Instagram en la que compartía una fotografía del deportista y un texto en el que se sinceraba. En esta fotografía se podía leer cómo se refería al exdeportista acusado de violación como "una de las personas más importantes de mi vida".
Confesaba haber dado muchas vueltas a la decisión de compartir sus sentimientos en un día como este, por el miedo a las críticas que podrían surgir a partir de ahora. Armándose de valor, compartía su deseo de celebrar el cumpleaños junto a él con "alguna de mis locas ocurrencias".
Recordando el estado en el que se encuentra Dani Alves, reconocía que había sido "un error que salió pagando muy caro" el motivo que impedía que lo celebrasen juntos pero espera que todo se solucione pronto.
La modelo terminaba su mensaje asegurándole que siempre estará ahí para apoyarle aunque de otra forma. Como firma, dejaba escrita la frase "unconditional love" para dejar claro que el amor que siente por él no depende de su situación ni las circunstancias que le rodean.
"Hoy cumple años una de las personas mas importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy: Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias. Algún disfraz absurdo o un juego de bubble tootball. Por poner ejemplos de los últimos años", comienza escribiendo la modelo canaria.
Tras estas palabras, Joana Sanz continúa con su felicitación al que fuese futbolista de Barça y que ahora se encuentra entre rejas en la cárcel de Brians acusado de violación a una joven: "No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente. #uncondicionallove".
Esta no ha sido la única 'sorpresa' que ha recibido el exdeportista brasileño. En su cumpleaños, Dani Alves recibió una de las sorpresas más emocionantes en los últimos meses: Dinora Santana acudía junto a sus hijos para estar con su expareja y padre de sus hijos. Eso sí, se mostraba parca en palabras a la entrada y advertía que, después de verle, hablaría ante la prensa.
Dicho y hecho. A la salida, Dinora confesó que Dani "se emocionó bastante porque echaba bastante de menos a los niños, pero está bien, está fuerte" y volvió a dejar claro que el exfutbolista "cree en su inocencia, entonces, tiene la seguridad de que sabe que se demostrará que es inocente".
Además, explica cómo vivió Dani la visita de su madre, días atrás: "Hace dos semanas más o menos, ha estado, fue bastante emotivo también es muy duro".
De lo que sí que se mostró más reacia a hablar fue de Joana Sanz, dejando claro que "el tema de Joana es solo de Joana y Dani, no tengo nada que ver, son una pareja y son los que tienen que arreglar sus cosas, yo no tengo nada que ver con esto, no tengo nada, ningún problema con Joana, no, nada".
Eso sí, Dinora desmintió haberle propuesto firmar un contrato de confidencialidad a la modelo a cambio de continuar viviendo en casa de Alves: "Yo no, no tengo nada que ver con el tema de Joana y Dani, son os que tiene que solucionar, son una pareja un matrimonio, no hablamos de Joana, por eso creo que no me incumbe, no me tiene que hablar de esto, estuvo bastante con los niños y fue eso".