Sofya Zhuk, extenista rusa, ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar un nuevo cambio en su vida. A sus 23 años, esta antigua promesa del deporte ruso ha comunicado a todo aquel que le sigue a través de sus redes sociales que no solo aparecerá en plataformas como Instagram, TikTok o Twitter.
La deportista también se abrirá un canal de OnlyFans, la aplicación social destinada a adultos en la que los creadores de contenido pueden publicar imágenes y vídeos de cualquier tipo a cambio de una suscripción por parte de sus seguidores.
Ella misma ha desvelado que, aunque se abra este perfil social, no compartirá ninguna foto suya ni vídeo de contenido íntimo. Advirtiendo a todo aquel que se quiera suscribir a su canal de OnlyFans, Sofya Zhuk comunicaba que "no habrá desnudos, así que no se emocionen demasiado".
Sin embargo, la joven rusa que ahora vive en Miami no perdía la oportunidad y cebaba la idea de este nuevo canal al anunciar que sí publicará "algunas cosas interesantes".
Sofya Zhuk nació el 1 de diciembre de 1999 y siendo muy pequeña comenzó su andadura en el mundo del tenis. Hasta tal punto llegó su profesionalidad y su nivel en este deporte que con tan solo 15 años se hizo la ganadora del torneo de Wimbledon Junior.
Sin embargo, la joven anunciaba en el momento más álgido de su carrera deportiva que se veía obligada a dejar las pistas debido a los fuertes dolores de espalda que sufría.
Completamente devastada y derrotada, la deportista de élite anunciaba su retirada: "Mi cuerpo no absorbe bien las proteínas y los discos de mi columna están por todos lados. Me he hecho resonancias magnéticas que muestran que la firmeza de mi columna es el equivalente a una persona de 50 o 60 años".
Debido a este abandono del mundo del tenis y a su corta edad, Sofya Zhuk se vio obligada a reinventarse laboralmente. Por eso, la joven decidió probar suerte en el mundo de la moda.
Decisión que no gustó a mucho de sus seguidores y por la que le llovieron cientos de críticas. Armada de valor y confiada en sí misma, la extenista hizo oídos sordos y sentenció a todos aquellos que le habían criticado asegurando que eran incapaces de verla contenta sin estar pegada a una raqueta: "Puedo vivir feliz sin deporte y sin hundirme en la depresión".
Ahora, la extenista rusa ha querido dar un paso más y ha anunciado a sus más de 129.000 seguidores en Instagram que probará suerte al formar parte de los creadores de contenido de OnlyFans.