Una mujer compartió en su perfil de Instagram el viaje que realizó en primera clase desde Hong Kong a París, con escala en Turquía, al lado de su perrita, una golden retriever de nombre Fifi. Al ver las comodidades de la mascota en el interior del avión, la dueña recibió constantes críticas de los usuarios por los cuidados, para ellos "exagerados", que le brinda a su compañera.
El vídeo publicado muestra a Fifi durmiendo plácidamente, entre mantas y con su cabeza apoyada en una almohada. "Personal a bordo que admite perros, asientos espaciosos en clase ejecutiva, aseos para mascotas en el aeropuerto de Estambul, solo necesitaba poner su nombre en el bolso", aseguró. Mejor tratar así a los animales que no como el ciudadano colombiano que el año pasado abandonó a su perrito en un taxi de Bogotá.
Ante los comentarios negativos de los internautas, la mujer, según recoge el diario 'La República', no dudó en responder. "Creo que los que no tienen mascotas no lo entenderían, ella no es solo una perra, es como mi hija", afirmó.
A pesar de los detractores, otros usuarios de la red social estuvieron de acuerdo con lo puntualizado por la propietaria y mostraron su apoyo. "Los peludos se merecen toda la felicidad", "Qué mal le hace a otros que Fifi sea tan amada. Me alegra que ella tenga una mamá perruna que se preocupa por ella y la quiere tanto", "Haría lo mismo" o "Maravilloso!! Los aviones aptos para recibir a nuestros hijos perros" fueron algunos de los comentarios.